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Nº DE EXPEDIENTE: SUPABI/0113

 



Nº DE EXPEDIENTE: SEPABI/0213

 



Nº DE EXPEDIENTE: SEPABI/0113

 

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  • Nº DE EXPEDIENTE: SEPNSP/0312
    TIPO DE CONTRATO: SERVICIOS
    OBJETO: CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS PARA LA LIMPIEZA DEL COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA RAMON Y CAJAL DE OGÍJARES MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD.
    CPV: 90919000-2 (servicios de limpieza en escuelas).
    PROCEDIMIENTO: NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
    TRAMITACIÓN: ORDINARIA
    PRESUPUESTO DE LICITACIÓN: 49.803,60 EUROS (IVA incluido)
    FECHA DE FINALIZACIÓN PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 02/11/2012
    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:
    · PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS
    · PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS
    · ANUNCIO MESA CONTRATACIÓN
    · ACTA (Apertura sobre A y B)
    · ACTA 2 (Acta de valoración de las ofertas presentadas)
    · ACTA 3 (Acta de lectura informe y propuesta de adjudicación)
    · RESOLUCION DE ADJUDICACION

  • OBSERVACIONES: Podrá participar cualquier empresa interesada en este procedimiento, el plazo de presentación de ofertas finalizaría el próximo 02 de noviembre. Más información

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  • Nº DE EXPEDIENTE: SEPNSP/0212
    TIPO DE CONTRATO: SERVICIOS
    OBJETO: CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS PARA LA LIMPIEZA DEL COLEGIO DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA RAMON Y CAJAL DE OGÍJARES MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD.
    CPV: 90919000-2 (servicios de limpieza en escuelas).
    PROCEDIMIENTO: NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
    TRAMITACIÓN: ORDINARIA
    PRESUPUESTO DE LICITACIÓN: 49.380,10 EUROS (IVA incluido)
    FECHA DE FINALIZACIÓN PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 24/10/2012
    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:
    · PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS
    · PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

    INFORMACION ADICIONAL:
    · RESOLUCION DESISTIMIENTO

  • OBSERVACIONES: Podrá participar cualquier empresa interesada en este procedimiento, el plazo de presentación de ofertas finalizaría el próximo 24 de octubre. Más información

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  • Nº DE EXPEDIENTE: SEPNSP/0112
    TIPO DE CONTRATO: SERVICIOS
    OBJETO: CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS PARA LA ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE OGÍJARES MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD.
    CPV: 92620000-3 (Servicio relacionado con el deporte).
    PROCEDIMIENTO: NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD
    TRAMITACIÓN: ORDINARIA
    PRESUPUESTO DE LICITACIÓN: 55.427,68 euros (IVA incluido)
    FECHA DE FINALIZACIÓN PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 18/10/2012
    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:
    · PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS
    · PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS
    · ACTA 1 (SOBRES A Y B)

    ANUNCIO DE CORRECCIÓN DE ERRORES:

    · CORRECCION ERRORES PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS [Publicado: 17/10/2012]

    ANUNCIOS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN:
    · ANUNCIO MESA CONTRATACIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS [Publicado: 22/10/2012]

    ACTAS:

    · ACTA NEGOCIACION EBONE [Publicado: 31/10/2012]
    · ACTA NEGOCIACION NEVADA [Publicado: 31/10/2012]
    · ACTA DILIGENCIA PROVITA [Publicado: 31/10/2012]

  • OBSERVACIONES: Podrá participar cualquier empresa interesada en este procedimiento, el plazo de presentación de ofertas finalizaría el próximo 18 de octubre. Más información

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  • Nº DE EXPEDIENTE: PMC 01/0212
    TIPO DE CONTRATO: ADMINISTRACION ESPECIAL
    OBJETO: EXPLOTACIÓN DE LA CASETA MUNICIPAL DE LAS FIESTAS EN HONOR AL CRISTO DE LA EXPIRACIÓN 2012
    CPV:
    PROCEDIMIENTO: ABIERTO
    TRAMITACIÓN:
    PRESUPUESTO DE LICITACIÓN: 1.800 euros (al alza)
    FECHA DE FINALIZACIÓN PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 18/08/2012
    PUBLICACIÓN EN DIARIOS OFICIALES:
    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:
    · PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS
    · MODELOS A CUMPLIMENTAR

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  • Nº DE EXPEDIENTE: SEPABI/0112
    TIPO DE CONTRATO: SERVICIOS
    OBJETO: CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA VIGILANCIA, CONTROL DE ACCESO, RECEPCIÓN, ATENCIÓN AL PÚBLICO Y ADMINISTRACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE OGÍJARES MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, OFERTA ECONOMICAMENTE MÁS VENTAJOSA, VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.
    CPV: 98341140-8 (Servicios de vigilancia de inmuebles) y 98350000-1 (Servicios de instalaciones municipales).
    PROCEDIMIENTO: ABIERTO
    TRAMITACIÓN: ORDINARIA
    PRESUPUESTO DE LICITACIÓN: 72.600 euros (IVA incluido)
    FECHA DE FINALIZACIÓN PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 22/08/2012
    PUBLICACIÓN EN DIARIOS OFICIALES: B.O.P Nº:151 07/08/2012

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:
    · PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS
    · PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

    ANUNCIOS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN:
    · ANUNCIO MESA CONTRATACION. [Publicado: 28/08/2012]
    · ANUNCIO FORMALIZACIÓN DE CONTRATO. [Publicado: 04/10/2012]
    ACTAS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN:
    · Acta Única [Publicado: 04/10/2012]

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  • Nº DE EXPEDIENTE: SUPABI/0212
    TIPO DE CONTRATO: SUMINISTROS
    OBJETO: CONTRATO DE SUMINISTRO POR LOTES E INSTALACIÓN DE MATERIAL MOBILIARIO PARA LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL “GLORIA FUERTES” DE OGIJARES
    CPV: 39161000-8 (Mobiliario de Jardín de infancia).
    PROCEDIMIENTO: ABIERTO
    TRAMITACIÓN: ORDINARIA
    PRESUPUESTO DE LICITACIÓN: 80.859,43 Euros (IVA Incluido)
    FECHA DE FINALIZACIÓN PRESENTACIÓN DE OFERTAS: 25/05/2012
    PUBLICACIÓN EN DIARIOS OFICIALES: B.O.P Nº:89 10/05/2012
    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:
    · PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS
    · PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS
    ANUNCIOS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN:
    · ANUNCIO MESA APERTURA SOBRE A (Documentación administrativa)
    · ANUNCIO MESA APERTURA SOBRE B (Documentación que depende de un juicio de valor)
    · ANUNCIO MESA APERTURA SOBRE C (Oferta económica)
    ACTAS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN:
    · Acta 1
    · Acta 2
    · Acta 3
    · Acta 4
    · Acta 5[Publicado: 25/09/2012]
    · Acta 6[Publicado: 25/09/2012]
    · CERTIFICADO DE ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SUMINISTRO[Publicado: 19/11/2012]
    · ANUNCIO DE CORRECCIÓN DE ERRORES IMPORTES ADJUDICACIÓN[Publicado: 04/12/2012]
    · FORMALIZACIÓN DE CONTRATOS DEL SUMINISTRO DEL MOBILIARIO DE GUARDERÍA PARA LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL DE OGÍJARES.[Publicado: 13/12/2012]

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  • Nº DE EXPEDIENTE: SUPNSP/0111
    TIPO DE CONTRATO: SUMINISTROS
    OBJETO: CONTRATO DE SUMINISTRO DE MOBILIARIO PARA LA BIBLIOTECA MUNICIPAL MARÍA LEJÁRRAGA DE OGÍJARES.
    FUENTE DE FINANCIACIÓN: La actuación objeto de esta contratación está cofinanciada por el P.O. FEDER ANDALUCÍA 2007-2013.
    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:
    · RESOLUCIÓN DE 24 DE NOVIEMBRE DE 2010, POR LA QUE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL LIBRO, ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS (CONSEJERÍA DE CULTURA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA) SE CONCEDEN LAS SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO TÉCNICO Y MOBILIARIO PARA BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES (EQUIPAMIENTO FEDER).
    · CERTIFICADO DE APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE.
    · PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS.
    · PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS.
    · CERTIFICADO DE ADJUDICACIÓN DEL EXPEDIENTE.
    · ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.


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