XLIV FESTIVAL NACIONAL DE CANTE FLAMENCO

Tras una reunión celebrada entre nuestro alcalde, Estéfano Polo, concejales del Ayuntamiento de Ogíjares, la Peña Flamenca, el departamento jurídico y las empresas vinculadas a la organización del evento, nos complace anunciar que el festival tendrá lugar:

Sábado 16 de Septiembre a las  22:00h en el Parque San Sebastián, Ogíjares

Son válidas las entradas que adquiriste para el pasado sábado 2 de septiembre.

Si aún no la tienes y quieres comprarla, podrás hacerlo el día del evento en taquilla a partir de las 20:00h.

Queremos agradecerles su apoyo y esperamos contar con su participación en esta nueva fecha.

¡Aguardamos con gran entusiasmo la llegada de ese día en el que podremos disfrutar junt@s como merecemos!

Lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados y esperamos que comprendan que la decisión de aplazamiento se tomó en aras de garantizar su seguridad y comodidad. Agradecemos profundamente su paciencia y esperamos que nos disculpen por las molestias que esto les haya podido causar.

Para aquell@s que no puedan asistir y compraron sus entradas en puntos de venta físicos, les pedimos que se dirijan al Registro del Ayuntamiento con la entrada física para obtener el reembolso correspondiente en el siguiente horario:

-Martes 5, Miércoles 6 y Jueves 7 de Septiembre de 09:30 a 13:00

-Martes 5 de 18 a 20h

Si adquirieron sus entradas en línea a través de la plataforma redentradas.com, podrán solicitar el reembolso visitando la página web de redentradas.com y siguiendo las instrucciones que les proporcionen a partir de mañana martes 5 de septiembre.

Información sujeta a posibles cambios y modificaciones, estamos trabajando en ello.

Scroll hacia arriba