Acceso al Portal de Transparencia

Ayuntamiento de Ogijares

El Ayuntamiento de Ogíjares tiene como uno de sus ejes fundamentales de actuación facilitar la información a la ciudadanía sobre la institución, favoreciendo así la transparencia social. Este Ayuntamiento desarrolla el cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 19/2013 de Transparencia, de 9 de diciembre, acceso a la información pública y buen gobierno la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, especialmente las relativas a la publicidad activa y al derecho de acceso a la información pública.

La publicidad activa es la obligación de las personas o entidades obligadas de hacer pública por propia iniciativa, en los términos previstos en la normativa, la información pública de relevancia que garantice la transparencia de su actividad.

Scroll hacia arriba