Saludo del Alcalde.

Estim@dos vecin@s:
A través de este portal abierto al mundo entero, os doy la bienvenida a la página web y les mando un cordial saludo en mi nombre y en el de todo el Equipo de Gobierno que formamos nuestro Ayuntamiento.
Le invito a descubrir, a través de este medio de comunicación, la gran cantidad de citas culturales, deportivas, educativas, de bienestar social, de ocio y tiempo libre, entre otras muchas otras con las que contamos en Ogíjares. Además, pretendemos acercar los servicios municipales y el día a día de este maravilloso lugar, tanto para sus habitantes como para quienes deseen conocerlo.
Ogíjares, es un municipio de grandes oportunidades, tanto para jóvenes como para mayores, pionero en temas musicales y con una gran oferta artística a través de su reconocida en Andalucía Escuela Municipal de Música y Danza (EMMDO), su Banda Sinfónica Municipal de Ogíjares (BSMO) o su ya prestigioso Festival Nacional de cante Flamenco, con más de 40 años de historia. De ahí, que nuestro municipio tenga la denominación reconocida de “Villa de la Música”.
Además, hemos crecido en población, infraestructuras y servicios. Un lugar cercano a nuestra ciudad y con buenas comunicaciones. Un municipio acogedor, tranquilo y con gran proyección de futuro. Un futuro muy cercano lleno de esplendor con el nuevo plan general de ordenación urbanística, que pronto, está por llegar y dará trabajo a nuestros vecin@s.
Un Ogíjares, donde pensamos continuamente en las personas, donde tod@s somos iguales y disfrutamos de los mismos derechos y oportunidades. Un Ogíjares con un excelente vecindario que llena de color y luz las calles de este hermoso lugar, con una gran armonía que siente la música en sus calles y plazas.
Bienvenidos a Ogíjares, un lugar que te invita a vivir.
                       Estefano Polo Segura
                        Alcalde de Ogíjares